Free Websites at Nation2.com
Las Motos Llegan Al Cybermotor

Somos concesionarios de Motos Honda comprometidos con nuestros clientes del servicio en suministrar motos honda al mejor costo con los mejores accesorios del mercado en la zona. En el mercado de motocicletas, Honda ha logrado posicionarse como líder absoluto en el Perú, siendo la única marca en el país que cuenta con una planta de fabricación de motocicletas, con una capacidad de producción 53.000 unidades por año, entre motocicletas y mototaxis, aparte de contar con las certificaciones y estándares de calidad y emisiones que se requiere a nivel mundial.motocicletas honda 125

En septiembre pasado y por 4 días, el Cusco fue sede del evento más esencial que Honda del Perú organiza para sus concesionarios a nivel nacional, su VIII Convención Anual de Concesionarios de Motos Honda del Perú. Cuando piense en motociclismo - piense en Honda; cuando piense en aceite para motos - piense en Castrol. Las nuevas XR 190L y XR 190CT que Honda motos develó en cubierta de moto Perú sobresalen por resistencia, agilidad, economía y potencia.

1968: para esta data la firma logrado vender más de 10 millones de motocicletas a nivel mundial. Motos y Equipos, SA de C.V., es el referente en la industria motociclista en México, cuna del Conjunto Motomex y única empresa en su género con diez lustros de experiencia en su ramo. Este 2018 será el año más complicado para Motorola en la gama media de México, lo puedo asegurar.motocicletas electricas peru

Hay ciclomotores prácticamente de exactamente los mismos modelos que las motocicletas, y su primordial ventaja es que para conducirlos no hace falta carné, y es plenamente legal conducirlos a partir de los quince años, lo que hace que sean los jóvenes los que más emplean este tipo de motocicletas”. ESTACIONAMIENTO GRATUITO PARA MOTOCICLETAS, DURANTE LOS DÍAS DEL EVENTO.

Una de las claves del éxito en la categoría Commuter está en el importante peso que prosigue teniendo la marca en el segmento del scooter 125 y en el que Honda ha ubicado a 4 de sus modelos en el ‘top ten' de ventas del total mercado de motocicletas: la Scoopy SH125i, que ha recuperado su liderato en dos mil diecisiete, la PCX, la Forza 125 y la Visión.