Free Websites at Nation2.com
El Libro De Los Hechizos.

Hechizos para enamorar simples y rapidos. Para hacer un ritual de candelas de amarre vas a precisar una candela de color rojo, unas gotas de miel fresca y una hoja de papel tamaño A4. Enciende 3 candelas hechizos de amor con albahaca blancas. En primer lugar, enciende la candela roja y concéntrate unos minutos mirando la foto de tu amor y visualizándoos unidos. Hay bastantes personas que afirman saber de amarres de amor y de alta magia, pero si los hay mejores que yo, no los he visto.

Escribimos en el corazón siete veces el nombre de la persona que deseamos que vuelva, le damos la vuelta y ponemos ( REGRESA PRONTO A MI ) , doblamos el corazón en 4 partes y lo metemos en el vaso para cubrirlo con la miel el azúcar y la canela. Cómo resultado de lo precedente para poder hacer hechizos de amor que verdaderamente funcionen es necesario: una persona que tenga ciertas energías y que sepa como proyectarlas sobre el planeta real, por medio de un hechizo.

El bote debes ponerlo en un sitio obscuro, que no le dé la luz, guárdalo hasta que esta pareja haya roto y estas personas se hayan alejado. Para este ritual necesitarás canela, azúcar y perfume; no necesitarás de velas como en el resto. Por otra parte, debes atar la cinta roja con tres vueltas a la candela blanca, que por su parte debe dejarse al lado de la bandeja.

Si tienes intenciones de someter a tu pareja bien enamorar alguien, presta mucha atención a lo siguiente. Del mismo modo que los amarres en los que se emplea la sangre, la orina es un ingrediente que ya se empleaba en la antigüedad en esta clase de hechizos y rituales. Finalmente esta serie de hechizos y amarres de amor caseros te enseñare este efectivo ritual de magia blanca para cuidar tu relación actual y que nada se interponga entre los dos, ni tan siquiera la odiosa monotonía.hechizos de amor faciles y muy efectivos

Para no correr ese riesgo, tome una cinta roja y amarre por el medio un par de medias de la otra persona. Por esos motivos digo que hay mucho farsante, porque todos y cada uno de los amarres de amor son caseros en realidad, están hechos para efectuarse en un ambiente íntimo y no hay nada más íntimo que tu propia casa. Con el palillo de dientes escribe el nombre completo de la persona deseada en la vela.